EVO SEX MACHINE

EVO

No sabías lo que necesitabas en tu vida hasta hoy

La serie EVO está fabricada en aluminio y acero inoxidable, con los mejores materiales antifricción que existen en el mercado. Cuenta con motores de gran potencia y altísima calidad que permite su utilización para sexo anal, oral, vaginal y doble dildo.

Ver Vídeo
Materiales con la mejor calidad Adapta tus accesorios con un solo click. Combina movimiento lineal y orbital a tu gusto Compatible con cualquier modelo de Fleshlight Materiales con la mejor calidad Adapta tus accesorios con un solo click. Combina movimiento lineal y orbital a tu gusto Compatible con cualquier modelo de Fleshlight Materiales con la mejor calidad Adapta tus accesorios con un solo click. Combina movimiento lineal y orbital a tu gusto Compatible con cualquier modelo de Fleshlight Anclajes de un solo click para cualquiera de nuestros soportes Anclajes de un solo click para cualquiera de nuestros soportes Anclajes de un solo click para cualquiera de nuestros soportes Anclajes de un solo click para cualquiera de nuestros soportes Anclajes de un solo click para cualquiera de nuestros soportes Anclajes de un solo click para cualquiera de nuestros soportes Anclajes de un solo click para cualquiera de nuestros soportes Anclajes de un solo click para cualquiera de nuestros soportes Anclajes de un solo click para cualquiera de nuestros soportes Anclajes de un solo click para cualquiera de nuestros soportes Anclajes de un solo click para cualquiera de nuestros soportes Anclajes de un solo click para cualquiera de nuestros soportes Lubrica tu Fleshlight sin necesidad de quitarlo de la máquina Disfruta con los programas de flesh4u. Lubrica tu Fleshlight sin necesidad de quitarlo de la máquina Disfruta con los programas de flesh4u. Lubrica tu Fleshlight sin necesidad de quitarlo de la máquina Disfruta con los programas de flesh4u.

Seis Colores

La carcasa de la EVO es de plástico ABS, pudiendo personalizar tu máquina gracias a la gama de colores y combinarlos con el Tubo a tu gusto.

Su mando controlador está fabricado en plástico ABS, dispone de capacidad para 9 programas intercambiables.


Tipos de movimiento

Elige tu modelo según las prestaciones

Todas las EVO son muy manejables, sin necesidad de instalación, fáciles de conectar y guardar, gracias a su diseño elegante y práctico. Además las máquinas de Flesh4u son muy silenciosas lo que te permitirá relajarte y disfrutar de las agradables sensaciones que te proporcionaran sus movimientos lineales y orbitales.

Un Motor


Movimiento lineal

La máquina se mueve linealmente a velocidad variable

Doble Motor


Movimiento lineal

La máquina se mueve linealmente a velocidad variable

Movimiento orbital

A través de un segundo movimiento,el cabezal orbita en movimientos circulares en ambos sentidos

Combinados

También puedes combinar ambos movimientos y conseguir efectos muy reales.


UNA MÁQUINA, MÚLTIPLES POSIBILIDADES

Con una base en común podrás intercambiar el cabezal con un simple click para usar un aplicador de tubo, pensado para ellos , o una espiga con centro elástico para usar con penetración, incluso podrás utilizar una espiga doble para usar con tu pareja.


ACCESORIOS Y POSICIONES

Las experiencias que te proporcionaran nuestras EVO son inigualables, están diseñadas para que puedas disfrutar del sexo en tu intimidad y con tus juguetes preferidos de las marcas Doc Jhonson® y Fleslight®, con un realismo increíble... Nunca encontrarás nada igual, cuando adquieras tu EVO podrás disfrutar de tu sexualidad en cualquier momento, cuando te apetezca, sin más límites que tu imaginación.

Powered by Vagalumestudios
© Melnet Internacional SL