Terminos y Condiciones

1. Condiciones de compra
Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos www.flesh4u.com y www.flesh4u.es  incluyen los precios con IVA y sin IVA son válidos salvo error de transcripción o problemas informáticos.
Esto se debe a que los impuestos aplicables varían según el país de destino de la compra. En el Resumen final de compra se muestra el precio definitivo de la misma, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país elegido en los datos de envío.
En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea que dispongan de CIF intracomunitario, exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes, que deberán ser pagadas en destino por el receptor de la mercancía.
Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).
Los precios expuestos en www.flesh4u.com y www.flesh4u.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.
IMPORTANTE: Hay una serie de países que tienen restricciones aduaneras, incluyendo: Argentina, Bahrein, China, Ghana, Indonesia, Irak, Japón, Jordania, Corea, Líbano, Malasia, México, Pakistán, Filipinas, Rusia, Arabia Saudita, Sri Lanka, Tanzania, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Venezuela. Si su país está en esta lista, se comunica que, MELNET INTERNACIONAL SL no será responsable de los envíos que sean confiscados por la aduana. Por favor, tener especial cuidado para asegurarse de que usted será capaz de recibir su pedido antes de presentar una a través de su cuenta.

2. Sistemas de pago

a) PAYPAL Y PAYPAL EXPRES
b) IUPAY
c) TRANSFERENCIA BANCARIA
d) TARJETA DE CREDITO MEDIANTE TPV BANCARIO.
a) Paypal Y PAYPAL EXPRES
El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos Paypal.
b) Iupay
El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos Iupay.
c) Transferencia
Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, recibirá junto con la confirmación de su pedido un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de MELNET.
Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia antes de 3 días a partir del día que realizó el pedido para poder validarla.
No se considerará efectivo el pedido hasta que remita por fax (+34) 986 29 11 63, o por e-mail a admin@flesh4u.com el recibo de la transferencia y se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso.
No olvide que debe efectuar el pago en euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.
d) TARJETA DE CREDITO MEDIANTE TPV BANCARIO
Seleccionando el modo de compra segura, le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en www.flesh4u.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Melnet.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación, que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta de crédito, ofreciendo de esta forma, más garantías acerca de la seguridad en la transacción.
El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y MELNET, entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

3. Formas de envío y plazos de entrega

Debido a la especialización, al componente tecnológico y al componente artesanal de la fibra de carbono de los artículos ofrecidos en Melnet, los pedidos llegan en un plazo de entre 15 y 30 días laborales aproximadamente, dependiendo de la disponibilidad de los productos y de los países de destino.
MELNET se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

4. Devoluciones y cancelaciones

Únicamente puedes cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado.
Para anular un pedido sólo tienes que comunicárnoslo por e-mail (admi@flesh4u.com), facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.
Si seleccionaste como forma de pago el "tranferencia" y ya has realizado la transferencia o el ingreso, debes facilitarnos también tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverte tu dinero. Esta gestión será únicamente posible por escrito.
 

4.1. Devolución de un producto por deterioro debido al transporte
En el momento de la entrega, asegúrate de que el bulto recibido esté externamente en buen estado, completamente cerrado y sin signos de manipulación. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a MELNET lo antes posible e-mail (admin@flesh4u.com).
En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a MELNET en el transcurso de los 3 días hábiles posteriores a la recepción vía e-mail a admin@flesh4u.com.
Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando a nuestro número de atención al cliente +34 986 29 11 63 o a través de nuestro Chat (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.) o enviando un e-mail a admin@flesh4u.com.
Es muy importante que recuerdes que debes comunicarnos en el plazo estipulado (3 días hábiles desde la recepción del pedido) cualquier rotura o desperfecto debido al transporte para que tengamos constancia de que ha habido una incidencia y hacer efectivo el seguro.
Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

4.2. Devolución de un producto por desistimiento
Si el artículo que has recibido no te satisface y has decidido devolverlo tienes derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificar a MELNET INTERNACIONAL, S.L. por e-mail: admin@flesh4u.com o bien a través de nuestra página web, en el apartado de devoluciones, tu decisión de desistir del contrato.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente, procediendo sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de comunicación de su decisión de desistimiento del contrato, deberá devolvernos la mercancía como se indicará a continuación.

Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, a excepción de los gastos de envío y devolución, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de la mercancía devuelta en perfectas condiciones con todos sus embalajes, garantías, documentación y precintos. En el caso de pedidos que incluyan componentes fabricados en fibra de carbono, MELNET INTERNACIONAL se reserva el derecho de aplicar una penalización del 50% sobre el importe pagado en el pedido.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial. Los gastos de transporte de la devolución correrán a cuenta del comprador. En el caso de devoluciones internacionales, antes de devolver un pedido, por favor, ponte en contacto con las autoridades fiscales de tu país para saber si la devolución de las tasas de importación debe solucionarse antes de realizar la devolución del pedido.
Importante: Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional MELNET INTERNACIONAL, S.L. no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas o profesionales.
Excepciones al desistimiento:
Por su naturaleza, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos:
Por motivos de salud e higiene quedan excluidos los productos Fleshlight y Fleshjack; cualquier otro producto desprecintado tras la entrega o con que presente el más mínimo signo de uso.
El resto de los productos comercializados por MELNET que no se devuelvan en las mismas condiciones de la entrega (embalaje, garantías, documentación, etc.)
Requisitos para la devolución de un pedido
Para poder devolver un pedido asegúrate que cumples con todos los requisitos exigidos:
Informa de ello vía e-mail a admin@flesh4u.com.
Rogamos que devuelvas el producto a portes pagados a través del transportista indicado por MELNET. Manda el albarán de envío sellado por el transportista. Éste se pondrá previamente en contacto contigo para concertar el horario y recogerá la mercancía en tu domicilio. La mercancía solamente podrá ser recogida por el transportista tras haber solicitado la devolución (RMA) a MELNET INTERNACIONAL, S.L. En ningún caso, serán posibles devoluciones o cambios en nuestras instalaciones.
Es imprescindible que devuelvas el artículo completo (con todos los suplementos y accesorios incluidos) y con el embalaje original en perfecto estado sin ningún mínimo signo de uso. El transportista únicamente podrá retirar mercancía que se encuentre en un estado óptimo de transporte.
Informamos que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo - tal como lo has recibido en tu domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte.
A continuación podrás encontrar el formulario genérico de devoluciones que podrás remitir vía mail o bien a través del apartado de devoluciones de esta página web. Por favor, ten en cuenta que para una ágil y eficiente gestión de tu devolución deberás solicitar el código RMA a admin@flesh4u.com quienes te asesorarán en todo momento durante el proceso.
Formulario de desistimiento:
A la atención de: MELNET INTERNACIONAL, S.L., C/Antonexas, 16, 36350, Nigrán (Pontevedra), España, Teléfono: +34 629 312 108, E-mail: admin@flesh4u.com.
Por la presente, le comunico que desisto de mi contrato de compraventa del siguiente bien:
- Pedido recibido el día:
- Nº de pedido:
- Nombre del comprador:
- Domicilio del comprador:
- Fecha:
Tienes que enviar tu devolución indicando tu código (Nº de RMA - XXXXXXX ) a:
MELNET INTERNACIONAL, S.L.
C/Quintela, 29
36209, Vigo (Pontevedra)
España

Contacto:
Teléfono: 986 29 11 63 (Lunes –Viernes de 9h –18h)
E-mail: admin@flesh4u.com

5. Limitación de responsabilidad

Es responsabilidad del cliente estar capacitado para utilizar los materiales que MELNET distribuye. MELNET declina toda responsabilidad por el uso que nuestros clientes den a los productos distribuidos.

6. Menores de edad

Melnet no vende sus productos a menores de edad. 

7. Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Información y Comercio Electrónico).

Términos y Condiciones de la Garantía

Estimado Cliente,

Le agradecemos su confianza, los productos Flesh4U están fabricados con una altísima exigencia de calidad  para una larga durabilidad y satisfacción de nuestros clientes, esperamos que esté totalmente satisfecho de su compra, pues sin lugar a dudas tiene la mejor máquina del sector que existe en este momento; disfrútela.
En caso de que este equipo precisara algún servicio durante el período de garantía, póngase en contacto con el distribuidor que se lo vendió o con nosotros en nuestro e-mail info@flesh4u.com

Su garantía

Esta garantía es aplicable a su producto Flesh4U. Mediante esta garantía comercial, Melnet Internacional, S.L., en adelante Melnet, garantiza el producto contra posibles defectos de materiales y fabricación por un periodo de dos años a partir de la fecha de compra, por este motivo, es muy importante que guarde su factura. Si durante este período de garantía el producto tuviera defectos de materiales o fabricación, Melnet reparará o sustituirá el producto o sus piezas defectuosas, en las condiciones que se especifican a continuación y sin ningún cargo por mano de obra o piezas.

Melnet podrá reemplazar componentes o productos defectuosos por otros nuevos o reciclados. Todos los productos o componentes de los productos reemplazados son propiedad de Melnet.

Condiciones

1. Esta garantía tendrá validez solamente cuando se presente con la factura original o comprobante de compra (indicando la fecha de compra, modelo y el nombre del distribuidor) junto con el producto defectuoso durante el periodo que cubre la garantía. Melnet se reserva el derecho a no ofrecer el servicio de garantía gratuito si no se presentan los documentos indicados o si la información que los mismos contienen es incompleta o ilegible. Esta garantía no será de aplicación si el nombre del modelo o el número de serie del producto ha sido alterado, borrado, ha desaparecido o resulta ilegible.
2. Para evitar la pérdida de los accesorios, debe extraerlos antes de hacer uso del servicio de garantía del producto.
3. Esta garantía cubre los gastos de transporte pero no los riesgos derivados del transporte de su producto a y desde Melnet. Para ello, el cliente se deberá poner en contacto con Melnet para tramitar el envío y la recogida en su domicilio. En el caso de que la avería no esté cubierta por la garantía, los gastos del transporte tanto de envío como de reenvío se cargarán al cliente en la factura de reparación. Esta factura deberá ser abonada mediante paypal o transferencia con carácter previo al reenvío de la mercancía.
4. Esta garantía no cubre ninguno de los supuestos siguientes:
a) Mantenimiento periódico y reparación o sustitución de piezas derivado del uso y desgaste normales.
b) Material fungible (componentes que se prevé necesiten recambios periódicos durante la vida del producto).
c) Daños o defectos derivados del uso, funcionamiento o tratamiento del producto indebidos y no por causa de un uso normal del producto.
d) Daños derivados de:
I. Uso indebido, incluido:
 Tratamiento que derive en daños o cambios físicos, superficiales o de apariencia del producto.
 Instalación o utilización del producto de manera que no respete las instrucciones de instalación o de utilización de Melnet.
 Mantenimiento del producto de manera que no respete las instrucciones de Melnet para su debido mantenimiento.
 Instalación o utilización del producto de manera que no respete las normas técnicas o de seguridad donde es usado o instalado.
II. Virus o utilización del producto con softwares no proporcionados con el producto o instalación incorrecta del software.
III. Utilización del producto con accesorios no establecidos por Melnet.
IV. Reparaciones efectuadas o intentos de reparación por terceros no pertenecientes a Melnet.
V. Ajustes o adaptaciones sin previo consentimiento de Melnet, incluyendo modificaciones del producto para adaptarlo a las normas técnicas o de seguridad de países para los que el producto no fue específicamente diseñado o fabricado.
VI. Negligencia.
VII. Accidentes, incendios, líquidos, productos químicos, otras sustancias, inundaciones, vibraciones, calor excesivo, ventilación inadecuada, sobrecargas eléctricas, tensión o suministro de voltaje excesivo o incorrecto, radiación, descargas electroestáticas incluyendo rayos, otras fuerzas externas e impactos.
VIII. Los productos  Fleshlight y Fleshjack  quedan excluidas de la garantía, solo en el momento de la recepción de la mercancía y contra un defecto de fabricación se deberá enviar un e-mail a info@flesh4u.com comunicando dicho problema y adjuntando una fotografía del defecto, nosotros valoraremos esta situación y se tomaran las medidas oportunas para su solución.

Sus derechos reservados

Los consumidores tienen derechos legales (estatuarios) bajo las leyes nacionales vigentes con relación a la venta de productos de consumo. Esta garantía no afecta sus derechos estatutarios, ni los derechos no excluibles ni limitables, ni los derechos de la persona a quien le compró el producto. Puede hacer valer cualquiera de sus derechos según lo crea conveniente.

Tratamiento de las baterías y equipos eléctricos y electrónicos

Este símbolo en la batería, en el equipo o en el embalaje que los contiene, indica que este producto no puede ser tratado como residuos domésticos normales. Para asegurarse de que este producto será tratado correctamente, entréguelo al final de su vida útil en un punto de recogida para el reciclado de aparatos eléctricos y electrónicos. Al asegurarse de que este producto se desecha correctamente, Ud. Ayuda a prevenir las consecuencias negativas para el medio ambiente y la salud humana que podrían derivarse de la incorrecta manipulación en el momento de deshacerse de la batería y/o del equipo. El reciclaje de materiales ayuda a conservar los recursos naturales.
Para recibir información detallada sobre el reciclaje de este producto, póngase en contacto con el ayuntamiento, el punto de recogida más cercano o el establecimiento donde ha adquirido el producto.

Terms & Conditions

Powered by Vagalumestudios
© Melnet Internacional SL