Métodos de Pago
  • Paypal
  • Trasferencia
  • TPV Tarjetas
Métodos de Envío
  • Envío UPS
  • Envío Discreto

Sobre Nosotros

~~Somos un grupo de ingenieros industriales y electrónicos que nos propusimos diseñar y fabricar la mejor sex-machine del mundo. Después de analizar la oferta existente en el mercado y las posibles innovaciones, comenzamos un proyecto de I+D para el desarrollo de la gama EVO de flesh4u®.

En el mercado había fabricantes de consoladores y masturbadores de gran calidad y prestigio (Fleshlight© y DocJhonson©) a los que había que “darles vida” para potenciar las sensaciones que estos productos proporcionaban a sus usuarios. Así diseñamos una sex-machine pequeña, elegante, ligera, silenciosa y fácil de usar,  dotada de un innovador movimiento de giro, además del habitual movimiento de avance y retroceso.

En su fabricación utilizamos los materiales más tecnológicos y avanzados del mercado. La base, la carcasa y el tubo están fabricados de fibra de carbono (según versiones), moldeada a mano; la misma que usan los más prestigiosos fabricantes de coches deportivos y equipos de F1. Usamos también acero inoxidable, aluminio, plásticos técnicos y titanio, además de una potente motorización.

Estamos desarrollando una innovadora plataforma web a través de la cual se podrán descargar programas, videos interactivos y conectar dos máquinas para interactuar entre ellas a distancia, lo que permitirá que cada EVO flesh4u® pueda manejarse desde cualquier parte del mundo, para que el “sexo online” sea una realidad a tu alcance.

Como complemento indispensable creamos una gama de soportes para que puedas utilizar tu EVO de flesh4u® en múltiples posiciones, como más te guste.

Todas estas características hacen que la gama EVO de flesh4u® sea una auténtica joya del diseño y la tecnología.

Esperamos que disfrutes de la gama EVO de flesh4u®, sólo o en compañía.

El equipo flesh4u®.

Powered by Vagalumestudios
© Melnet Internacional SL